|
|
© Copyright 2014 QinMedia S.L.  All rights reserved
Codificación
Soluciones extremo a extremo de codificación de video/audio multiformato. Dispositivos móviles, satélite, cable e IPTV. QinMedia ofrece servicios de consultoría y soporte así como trabajos y desarrollos para garantizar la integracion de la plataforma con el resto del ecosistema.
Middleware para plataformas de contenidos de video con los paquetes de software mas avanzados para aplicaciones de back-office. La flexibilidad de la arquitectura permite personalizar y gestionar cualquier tipo de servicio proporcionando a nuestros clientes múltiples posibilidades. La naturaleza modular de la solucion permite una fácil integración con otros elementos del ecosistema como DRM, codificación, CDN, etc.
Middleware
Plataforma HbbTV completa que proporciona el marco de trabajo para distintos tipos de aplicaciones que complementan al contenido de video ya sea a traves de la señal de TDT / satélite o vía internet.
HbbTV
Sistemas de emisión automatizada para continuidades de Televisión. QinMedia propone soluciones para todo tipo de necesidades y segmentos del mercado, desde los más complejos sistemas de Playout multicanal hasta continuidades integradas sencillas para operadores de TDT local.
Soluciones de gestión de contenidos que garantizan que los contenidos multimedia de nuestros clientes se archiven de una forma segura quedando accesibles y formateados instantáneamente para su difusión en  todo tipo de pantallas. Control Automatico de Calidad de contenidos basados en ficheros integrado en los flujos de trabajo.
En sintonía con la tendencia de otorgar un papel cada vez más dinámico a los sistemas de Grafismo y Branding dentro del entorno de continuidad y producción, QinMedia propone soluciones integradas con sistemas de automatización y mezcladores de continuidad, gestión de promociones y publicidad, sistemas de noticias y áreas de creación de gráficos
Con una vocación claramente orientada hacia las nuevas tecnologías aplicadas al cambiante modelo de consumo de
televisión, QinMedia se ofrece como socio de confianza para asegurar el éxito del proyecto.
SOLUCIONES
Innovación y Soluciones personalizadas para un sector en Evolución Permanente
Un completo abanico de soluciones de almacenamiento, procesado, grabación y reproducción de vídeo. Servidores de continuidad con las más altas prestaciones de seguridad y disponibilidad, servidores de producción y Playout en estudio integrados en flujos de trabajo de Noticias, Producción de Deportes y Programas. Servidores de Archivo, Caché y almacenamiento temporal integrados con sistemas Inteligentes de Movimiento de media y Gestores de Activos Multimedia.
Subsistema cada vez más demandado en entornos de continuidad tanto en canales comerciales como en grandes plataformas multicanal. Engloba soluciones para subtitulación en tiempo real en entornos de vídeo y en DVB, subtitulación off-line para televisión de pago o producción de DVD, subtitulación para el sector del espectáculo (óperas), etc.
Soluciones tecnológicas globales o parciales para completar flujos de trabajo sin cintas en entornos
de Televisión.
Sistemas de ingesta, almacenamiento compartido, producción de programas, gestión de
movimiento de media, seguimiento de procesos, Gestores de Activos Multimedia, Post-
producción, Archivo, etc.