|
|
© Copyright 2014 QinMedia S.L.  All rights reserved
PRODUCTOS Y
PARTNERS
El valor de nuestros Partners constituye la oferta mas sólida a nuestros clientes
Productos más relevantes
Matriz Digital de Intercom Eclipse HX
Eclipse Pico
Eclipse Omega HX
Eclipse-Median HX
Eclipse-Delta HX
www.clearcom.com
Clear-Com es un proveedor global de sistemas profesionales de intercomunicación desde
1968. Clear-Com desarrolla y comercializa tecnologías de intercomunicación ampliamente
probadas tales como: Party-Line analógico y digital, Matrices de Intercomunicación
Digitales, Sistemas inalámbricos analógicos y digitales y comunicaciones de Voz sobre IP
para entornos críticos como Broadcast, Teatros y óperas, comunicaciones militares y
gubernamentales, etc. Reconocida Por una larga trayectoria de innovación, clientes de
producción de todo el mundo han confiado en las soluciones Clear-Com por su claridad,
fiabilidad y escalabilidad.
CLEAR -COM
Paneles de Control Serie V
Software de control EHX
Production Maestro
Sistema Inalámbrico de Intercom Digital Celular FreeSpeak II
FreeSpeak II - Base
FreeSpeak Integra
Comunicacion IP Concert
Proporciona comunicaciones de alta calidad allá donde se requiera un númer moderado de puertos en un equipo compacto de 1 unidad de rack. Soporta hasta 36 puertos de los que 32 pueden ser 4-hilos o panel indistintamente.

La Eclipse Pico es ideal para las necesidades de comunicación en producciones pequeñas y medianas tales como Unidades Móviles, instalaciones deportivas y estudios de Producción. Incorpora configuraciones de mapas en el propio chasis que son accesibles desde el menú frontal permitiendo cambios de niveles de entrada/salida, rutas y configuraciones, etc de una forma sencilla sin necesidad de PC.
La Plataforma de la Matriz Digital Eclipse HX representa la tecnología de intercom digital más moderna y avanzada disponible para garantizar comunicaciones críticas entre equipos de producción que necesitan flujos punto a punto y de uno a varios usuarios (grupos y "Party-Line" o conferencias). La familia Eclipse fue diseñada y desarrollada para ser altamente flexible y escalable y hacer frente a las necesidades de intercom en el entorno de producción.

La potente plataforma de Eclipse HX ofrece una amplia selección de chasis para aplicaciones de cualquier tamaño y complejidad. Se pueden enlazar múltiples sistemas Eclipse para expandir una red simple de intercm con hasta 3,120 usuarios.

En su papel de corazón de los sistemas de comunicaciones para centro de producción en todo el mundo, Eclipse también puede integrar de manera inteligente software de intercomunicación basada en IP y sistemas digitales de intercomunicación inalámbrica para lograr más conectividad con distintos tipos de usuario. Además, todos los sistemas de Eclipse se manejan fácilmente con el software ECS y distintos módulos para aplicaciones específicas, control central, informativos, etc.
La Plataforma Eclipse-Omega ofrece la densidad más alta de puertos en un solo chasis de Matriz de Intercom disponible en el mercado, con las hasta 240 puertos RJ45 en 15 "slots" ubicados en un equipo de 6 unidades de rack. Cada uno de los "slots" puede alojar tarjetas de matriz con 16 puerts para proporcionar conexiones totalmente dúplex con los paneles, 4 hilos o interfaces para otros sistemas de comunicación.

La Eclipse-Omega es perfecta para producciones a gran escala con muchos usuarios locales  ubicados en dos o más instalaciones diferentes. Soporta hasta 3.120 usuarios en una red única con la conexión de múltiples matrices Eclipse-Omega vía fibra.
Se trata de un potente chasis de 6 Unidades de Rack. Eclipse-Median ofrece hasta 112 puertos de 4 hilos o para paneles vía CAT-5 y se le puede instalar cualquier combinación de tarjetas de interface. El chasis Eclipse-Median aloja 2 CPU´s y 7 "slots" de matriz y otros 8 "slots" integrados para módulos de interfaz. Es un diseño muy apropiado para unidades móviles de producción de gran tamaño, sistemas transportables en "flight case", o cualquier entorno de producción donde es espacio de rack es limitado.

Como su hermana mayor, la Eclipse Omega, dispone de fuentes de alimentación y controladora redundante.
Ver Imagen
Se trata de un chasis de 3 Unidades de Rack. Eclipse-Delta ofrece hasta 64 puertos de 4 hilos o para paneles vía CAT-5 y se le puede instalar cualquier combinación de tarjetas de interface. El chasis Eclipse-Delta aloja 2 CPU´s y 4 "slots" de matriz y otros 3 "slots" integrados para módulos de interfaz. Es un diseño muy apropiado para unidades móviles de producción de tamaño medio, sistemas trasportables en "flight case", o cualquier entorno de producción donde el espacio de rack es limitado.

Como sus hermanas mayores, la Eclipse Omega y la Eclipse Median, dispone de fuentes de alimentación y controladora redundante.
Ver Imagen
Los Paneles de Control de la Serie V combinan un procesado de señal digital de última generación  y tecnología IP nativa en un diseño actual.

La gama de Paneles de la Serie V cuenta con versiones de pulsador o teclas de palanca en formatos de 12 y 24 teclas en 1 y 2 unidades de Rack, también se dispone de paneles de sobremesa de 12 teclas.

Se pueden añadir hasta 8 paneles de expansión para teclas adicionales a los paneles de 12 y 24 teclas en ambos formatos con Pulsadores o con teclas de palanca.

Los paneles disponen de un exclusivo Display, el brillante color amarillo OLED proporciona contraste superior para resaltar las etiquetas proporcionando una mayor legibilidad en lugares oscuros y para mejorar la visibilidad a pleno sol.

Las etiquetas de origen y destino son fácilmente identificables a través de 10 caracteres de alta resolución gráfica en pantallas con alfabetos  internacionales.
Características del software de gestión EHX:
· Configuración de inicio por descubrimiento de hardware y por configuración de fábrica.
· Upload. Posibilidad de cargar el mapa desde los chasis.
· Asignación en tiempo real de rutas, IFB, etc.
· Gestión  IFB
· Mezcla de audio por mapa y en tiempo real en los Paneles de la Serie-V
· Marcación de tonos DTMF
· Control de nivel de audio de entrada/salida del puerto
· Central de conmutación ISO locales y globales
· 8 páginas programables en el panel
· 4 mapas de configuración por chasis
· Trunking Inteligente (troncales análogas y digitales sobre 4 hilos, E1 óT1 y Fibra).
· Monitorado y diagnóstico gráfico del hardware
· Registro de eventos y estado
· “Logic Maestro” para programación de control de acciones con interfaz gráfico lógico (Opcional)
· Configuración de sistema digital inalámbrico FreeSpeak Integra (Opcional)
Ver Imagen
El protocolo Clear-Com Instant Voice core (I.V.Core) es un conjunto de tecnologías para  Voz sobre IP que conforma el corazón de los productos IP de Clear-Com.

Basado en esta tecnología los productos I.V.Core garantizan:
1. Baja latencia gracias a su motor de decisión inteligente.
2. Gran calidad de audio con codecs de banda ancha.
3. Encriptado, reducción de ruidos y corrección de errores.

Concert es una herramienta software que proporciona comunicación de audio y texto en entornos colaborativos tales como:
1. Expansión de sistemas de intercom Broadcast a áreas corporativas.
2. Conexión con sistemas de redacción digitalizada.
3. Interfaz con sistemas de 4 hilos.
4. Cualquier entorno de comunicación corporativa.

En la configuración compacta autónoma  representa el corazón del sistema inalámbrico de comunicaciones para todos los Beltpacks de usuarios inalámbricos digitales. La Estación Base soporta hasta 20 Beltpacks inalámbricos totalmente dúplex. La tecnología FreeSpeak Autoroaming celular permite a los Beltpacks continuamente detectar la red y automáticamente seleccionar la mejor conexión. Incluso en los ambientes más saturados de RF, FreeSpeak sigue siendo seguro, libre de interferencia y ofrece una calidad de sonido óptima y mínimo retardo.
FreeSpeak Integra permite a los usuarios de Beltpacks FreeSpeak comunicarse con cualquier panel de matriz, Party-Line o interfaz en Sistema de Matriz Clear-Com Eclipse ya sea en punto a punto, punto-multipunto o conferencias.

El Beltpack FreeSpeak se integra completamente con los Sistemas de Matriz Clear-Com Eclipse-Omega y con Eclipse-Median vía una tarjeta de control llamada “E-Que” que se instala dentro de chasis de la Matriz.

Esta configuración evita cuellos de botella propios de otros sistemas inalámbricos al formar la tarjeta “E-Que” parte de la propia matriz.


Production Maestro Pro es un módulo de software adicional al Software de Configuración Eclipse para gestión de conferencias rápidas y flexibles y configuración de enrutamiento de líneas.

Gestiona la conmutación de líneas externas con paneles locales o remotos y la asignación dinámica de sus teclas asegurando  una operación sencilla y rápida de líneas de coordinación  para técnicos y operadores en grandes salas de deportes, informativos, etc.

Los usuarios de Production Maestro  pueden enrutar líneas de 4 hilos a grupos de usuarios de panel instantáneamente con el sistema de asignación gráfica.

Los Medidores de Audio Clear-VU del “Production Maestro Pro” presentan los niveles de audio visuales en una pantalla de PC utilizando medidores gráficos en tiempo real. Clear-Vu asegura el monitorado de actividad y nivel con una sola mirada mientras reduce la necesidad de altavoces para el monitorado múltiple.
Como su antecesor FreeSpeak II opera en la banda de frecuencia libre de 1.88 a 1.9 GHz lejos de la zona del espectro congestionada con Wi-Fi u otros dispositivos inalámbricos. FreeSpeak se comercializa como un sistema "Stand Alone" completo con una estación base de 1UR y hasta 20 "Beltpacks". Alternativamente, puede ser utilizado como una solución de Beltpacks inalámbricos integrado en un sistema de intercom completo Clear-Com Eclipse suministrando hasta 40 conexiones de usuarios inalámbricos.

FreeSpeak II dispone de nuevas petacas completamente rediseñadas para ofrecer mayor robustez que sus predecesoras. Otra mejora reseñable es el esquema de alimentación, las petacas disponen de una batería de polímero de litio que asegura mayor duración y fácil recarga dentro o fuera de la petaca.

Los módulos de radiofrecuencia de petacas y antenas FreeSpeak II han sido completamente rediseñados y ahora garantizan un mayor alcance y robustez del enlace tanto en interiores como en exteriores.
Ver Imagen Ver Imagen